jueves, 23 de junio de 2016

NEGOCIOS DE MUJERES BIBLICAS

 MUJER, PROYECTA TU ÉXITO EN MODELOS CLAVE.



Rahab era una mujerempresaria de la Biblia que vivía en la ciudad de Jericó. Era una Cannanita que también dio  posada  a los visitantes de la ciudad (probablemente en su mayoría hombres). Ella trabajó con lino, un tipo de fibra que se utilizó para cuerdas y tela. Esta mujer de la Biblia habría sido en un negocio no tradicional para las mujeres durante esos días. Puede encontrar a Rahab menciona en varias áreas de la Biblia, pero su historia principal se encuentra en Josué 2: 1-22 y Mateo 1: 5. Rahab era una mujer de negocios pensamiento rápido que mantuvo sus oídos abiertos y comunicando con sus clientes. Esta es la forma en que aprendió información vital que finalmente le permitió salvar la vida de dos espías israelitas, lo que resultó en la SALVACIÓN DE SU FAMILIA.


¿FUE ALLÍ DONDE VIVIÓ RAHAB?

La historia de Rahab es un EJEMPLO poderoso uno de una mujer de negocios de la Biblia que experimentó la gracia de Dios en una situación peligrosa a causa de su fe y acciones prudentes. A pesar de que ella había sido una prostituta, ella tenía fe en Dios. Como resultado, se convirtió en la madre de Booz, el pariente redentor, y, finalmente, la suegra de Rut. Rahab fue la gran gran gran abuela, del rey David y ancestro de Jesucristo. Ella tiene mucho que compartir con la mujer moderna de Dios en los negocios. Aquí hay dos consejos de la mujer de la Biblia, Rahab para la mujer cristiana de negocios de hoy.
1. tener éxito a pesar de su pasado. Rahab era una mujer que se le dio una etiqueta negativa de la prostituta en la Biblia, probablemente por su estilo de vida o por otras razones que no se describen. Sin embargo, ella tuvo el valor de operar con éxitoun negocio no tradicional y para hacer frente a una situación de peligro por la fe en Dios. Muchas mujeres han experimentado situaciones difíciles en la vida. Algunos han sido etiquetados con una reputación negativa o llamada nombres que pueden o no ser merecido. A menudo, esto podría significar tirando hacia atrás de la sociedad para evitar ser herido o ridiculizado. Pero Dios es más grande que un título o un pasado de pesar. Si tiene una llamada en su vida, no deje un pasado inestable a evitar que un futuro exitoso.

2. Aprender a comunicarse con los demás. Rahab mantuvo sus oídos y los ojos abiertos mientras operó su negocio. Cuando los clientes se produjo en los observaba; cuando hablaban escuchó tanto como sea necesario. Esa es la forma en que ella le salvó la vida y la vida de los miembros de su familia. Las mujeres de negocios deben saber cómo ver y escuchar al hacer negocios. Prestar atención a los demás para que entienda sus necesidades profesionales y puede obtener la información necesaria para su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario