jueves, 23 de junio de 2016

COMO TENER UN MATRIMONIO FELIZ

CÓMO CONSEGUIR UN MATRIMONIO FELIZ.

Cercado en el remolino de la vida, que continuamente experimentamos tumultos y turbulenta, sacudiendo nuestra firmeza y destrozando nuestra fuerza, pero el valor para enfrentar los desafíos de la vida se gana con la ayuda de aquellos que nos aman y se preocupan por nosotros. 

Desde la infancia a la vejez, una serie de relaciones como padres, hermanos, amigos, etc. nos acompañan. Sin embargo, el matrimonio es una relación única e incomparable en el que dos personas pueden compartir un mismo paraguas y sobrevivir a la tormenta juntos. La compatibilidad y la comprensión de una pareja para tener un matrimonio feliz asegura conducción suave en el curso de la vida, así que vamos a echar un vistazo a los factores instrumentales para una vida matrimonial exitosa.



lafelicidad conyugal exige atención y cuidado. Nunca subestime los pequeños gestos de la atención como, saludando a su pareja, el envío de un mensaje dulce o mostrando interés en los asuntos completamente carentes de interés para usted, pero significa mucho para UNMATRIMONIO FELIZ con su alma gemela. Es importante escuchar a los demás. Los hombres son por lo general culpables de no escuchar a sus esposas teniendo en cuenta sus palabras inútiles y pérdidas de tiempo. Mejorar este comportamiento indiferente.
Escucha a ella, deja lo que está haciendo y escuchar lo que está diciendo. Ella no quiere que usted pueda resolver su problema, ella quiere una garantía de que siempre va a estar ahí siempre que ella te necesita. Mujeres de la familia también debe evitar persistente queja hábito. En lugar de crear bombo y exagerando cuestiones menores, tratar de normalizar la situación si hay algún desliz. En la ocupada rutina de la vida, es necesario desconectar, escapaba de las manos y volver a conectar entre sí.
Una mecedora relación matrimonial feliz hace eco con palabras de reconocimiento y agradecimiento. No sea renuente a decir: "Gracias", "Por favor" y "lo siento" a su pareja, que puede inyectar una gran cantidad de energía y potencia a una relación de disminución. No importa la edad que crecemos, estamos constantemente en la necesidad de estímulo, reconocimiento y apoyo emocional como un niño. Por lo tanto, una buena dosis de admiración y gratitud es necesaria para socavar la amargura de trastornos. Es fácil caer en una posición cómoda, donde tomamos el uno al otro por sentado, así que tome tiempo cada día para pensar en la forma en que su cónyuge le beneficia SI QUIERO LOGRAR UN MATRIMONIO FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario